miércoles, 13 de abril de 2011

"Cantineando por la Roca Museo Bar"

La Roca Museo Bar es un lugar tranquilo, mayormente visitado por jóvenes con ganas de divertirse y escuchar buena música, en su mayoría rock, que es lo que más se escucha en el lugar, además de que la roca te da a conocer múltiples antigüedades, coleccionadas por el señor Arturo Cárdenas, actual dueño, las cuales ha recolectado desde que era muy pequeño.

Galeria

Anteriormente, las antigüedades se encontraban en un bar llamado “El Crucero” ubicado en las calles Juárez y Ocampo, el bar se volvió muy popular, el espacio insuficiente, por lo cual tuvieron que establecerse en la calle Progreso 202, en la zona centro.

La roca se formo con el esfuerzo de la familia Cárdenas, teniendo como principal misión; promover la sana convivencia de los ciudadanos Chihuahuenses, además de otorgar la oportunidad a bandas locales de darse a conocer, organizando “tokines” por lo menos cada dos meces.

Los invitamos a visitar La Roca Museo Bar, la cual te ofrece además de conocer un patrimonio cultural, una gran gama de bebidas, diversión y mucho más.

2 comentarios:

  1. super genial la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. deberian d ir a la lucha tambien esta muy padre el lugar y les esta quedando muy chido k bueno k se preokupen por nosotros los borrachines :D

    ResponderEliminar