lunes, 9 de mayo de 2011

"CANTINEANDO POR LA CASA DE LOS MILAGROS"



"La Casa De Los Milagros"
La casa de los milagros es un lugar histórico reconocido por  su antigüedad e historia, esta casa ha tratado de conservarse es su forma original desde hace mas de un siglo a pesar de que ha pertenecido  a varios dueños, hoy en día este "restauran.café-bar" pertenece al Arq. Fernando Islas a quien agradecemos por su colaboración junto con su encargado Ever Barrozo quienes nos invitan a disfrutar de un ambiente agradable lleno de historia ubicado en la C. Victoria No. 812 en el Centro de Chihuahua.


"LA CASA AZUL"

Ahora la casa de los milagros es en la que el bohemio Tolentino y la buena Soledad vivieron su amor que en
un tiempo fue trastornado por la "Muñeca" preferida del general Villa.

"LEYENDA DEL LUGAR"
En su desesperación la bella Soledad volteaba a Juan Antonio de cabeza y se acababa a suplicas a su ángel de la guarda, hasta que por fin un día, sería por los ruegos o porque así era el destino, que Tolentino retomo el buen camino y volvió a lado de su Soledad.

Lo que comprueba que los milagros si existen, que los sueños se realizan si deberas los anhelas, si deberas los sientes...

Te invitamos a conocer más de este lugar lleno de tradición, buen ambiente, deliciosos platillos y por su puesto gran gamas de bebidas para acompañar.

2 comentarios:

  1. ortografia.......
    deberas????
    o deveras= de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna.
      La correcta es "de veras".
      Antes de corregir, también analiza tu escritura que es igual de fatal.

      Eliminar